martes, 9 de septiembre de 2008

Soy cleptómano.

Esta tarde, cuando llegaba a casa, ví una bicicleta apoyada en la pared y me
la robé. Soy bicicleptómano.
Ya montado en ella ví a una señora en la esquina que esperaba para cruzar la calle
y le manoteé la cartera. Soy un carterista.
Dí vuelta a la esquina y me percaté que la bici tenía una caja atrás de que
salía olor a asado. Soy un chorizo?.
Como ya casi era la hora de comer, no quise alejarme de casa, así que dí
vuelta la manzana (soy re-vivo).
Cuando pasé frente al edificio un tipo empezó a gritar que le devolviera la
bici y a perseguirme pero yo soy rápido.
Apenas me había alejado, cuando sonó un celular en la cartera. Me asusté y
me caí (soy asustadizo).
Tuve que dejar la bici tirada y el asado desparramado porque el dueño ya me
alcanzaba. Él era rápido también.
Atendí el celular y era una señora que me ofrecía plata para que le
devolviera el celular. Le dije que no. No apoyo el mercado negro ni la venta
de cosas robadas. Soy algo honrado, que joder!
Volví a dar la vuelta a la manzana y entré a casa. Mi papá renegaba porque
el asado que encargó no llegó nunca...
y mi mamá lloraba porque un tipo en una bici le arrebató la cartera...



Soy un boludo yo.



Es muy complicado ser cleptómano.
Mañana mejor voy a robar una moto.

No hay comentarios: