martes, 14 de julio de 2009

Viaje por Europa (I)

Codigo de la mision: Viaje por Europa.
Itinerario:
1 Día en Brujas, 1 Día en Bruselas, 2 días en Amsterdam.
Personal Asignado: 2 agentes (code names: Leprechaum y Cerebrado)
Objetivo primario: Testeo del alcohol de ciudades lejanas.
Objetivo secundario: Reconocimiento esas ciudades lejanas (Si se puede).
Resultado Esperado: Cumplir los objetivos, no tomar rehenes y salir de allí con vida.


Resumen de la misión y motivos del fracaso:

Durante los preparativos, la misión comenzó a denotar algunos desajustes que deberían haber dado por terminada la misma aún antes de empezar, por ejemplo el agente Leprechaum consigue olvidarse del código de su tarjeta de débito por tercera vez, mientras intenta hacer una extracción, permitiendo que el cajero automático se quede con ella justo el día antes de partir, dejando solo al agente Cerebrado la posibiliadd de obtener dinero en efectivo. La misión no se aborta, dando lugar a los siguientes hechos.

Día 1: Destino Brujas.
Por un error del departamento de logística, nuestros agentes esa noche no tenían reservaciones para alojarse. Se confía en la pericia y profesionalismo de nuestros agentes para improvisar y solventar ésta situación (Se creer que éste fue el primer error, confiar en ellos)

Los agentes arriban a destino sin novedad a las 23:30 hs. Recorren el terreno desconocido de noche, sin brújulas, sin pertrechos, sin alimentos ni bebidas, intentando encontrar un hotel que no esté completo.

Dichas pericia y profesionalismo de los agentes paulatinamente son reemplazados por pánico y desesperación, lo que los lleva a tomar algunas medidas extremas y fuera de protocolo, como intentar forzar cada una de las puertas de edificios que son (o en algunos casos, parecen) lugares de alojamiento. Con un poco de suerte y mucha audacia, entran a un hotel que parecia estar (o estaba) cerrado y obtienen una habitación, no sin notar que el encargado los miraba lascivamente.

Sin darle mucha importancia a ésto, salen a recorrer la ciudad, buscando cumplir el objetivo primario, cosa que consiguen satisfactoriamente al encontrar que los precios de Brujas eran sensiblemente menores a los de París. Comen y beben como fueron instruidos (es decir, como cosacos), y se retiran a descansar con la conciencia limpia de haber cumplido una parte importante de su misión y de un primer día exitoso.

Exito que se vió un poco empañado, al ingresar a la habitación, y comprobar que la cama era matrimonial, y que la mirada del encargado sugería la posibilidad de que nuestros agentes fueran homosexuales.

Primer golpe psicológico, pero nada que un agente bien entrenado y seguro de su sexualidad no pudiera resolver.

Los agentes simulan que duermen en lados opuestos del colchón pero en realidad estan mas preocupados por mantenerse lo mas alejados posible el uno del otro y evitar roces accidentales.

A la mañana siguiente, mal dormidos, y entrando al comedor a desayunar, nuestros perspicases agentes se percatan que, al parecer, todos los inquilinos del hotel son parejas, y que efectivamente fueron tomados por homosexuales (informes posteriores indicarían luego que Brujas es un lugar elegido por las parejas para pasar su luna de miel)

Aún con la instrucción física y psíquica de nuestros agentes, se hace duro enfrentar éstas presunciones, y no ayuda para nada el comprobar que el unico lugar disponible para desayunar es un una mesita ratona, con una vela aromática encendidas, rodeada de un sillon esquinero bajito, muy pero muy gay.

Post informe: Uno de los agentes aclara que la velita estaba "pre-cio-sa".

No hay comentarios: